El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Desde el año 1959 ha sido nuestro empeño cotidiano, el llevar a todos los oyentes, la sana diversión y la edificante información, logrando con ello ser parte integral de la comunidad.

Las emisoras que integran nuestra cadena se colocan a la vanguardia en cuanto a la Tecnología y Programación renovándose constantemente para completar la calidad y la nitidez de nuestras transmisiones en Frecuencia Modulada (FM), Amplitud Modulada (AM) y en Onda Corta (Banda Internacional).

Con el soporte de capacitados ingenieros y los equipos más modernos, aseguramos la permanencia en el aire de cada una de nuestras emisoras lo que garantiza la publicidad de nuestros clientes.

Nuestro equipo de Locutores agrupa los más experimentados profesionales del Micrófono, lo que nos distingue en estilo de Animación y Programación Musical.

En más de 50 años hemos ocupado los primeros lugares de audiencia en todo el Territorio Nacional. Hoy en día, tenemos la preferencia de los oyentes y somos la mejor opción para el anunciante.

©2013.- Empresas Radiofonicas, S.A. - Derechos Reservados