Quiénes somos

INICIO | NOSOTROS

Nuestro empeño cotidiano desde el año 1959, ha sido llevar a todos los oyentes, la sana diversión y la edificante información, logrando con ello ser parte integral de la comunidad.

Nuestro circuito de medios está integrado por Emisoras de Radio, Televisión y Portal Digital, que están a la vanguardia en tecnología y en programación, y que se actualizan constantemente para mantener la calidad y la nitidez de nuestras transmisiones.

Complementamos nuestro circuito con el soporte de capacitados ingenieros y con la implementación de los equipos más modernos de la Industria de las Telecomunicaciones, asegurando de esta forma la permanencia en el aire de cada uno de nuestros medios, lo que garantiza a su vez la publicidad de nuestros clientes.

El Trabajo en Equipo y la Atención al Cliente es nuestra ocupación diaria para obtener los mejores resultados en beneficio de nuestros oyentes. En más de 50 años hemos ocupado los primeros lugares de audiencia en todo el territorio nacional. Hoy en día, mantenemos esta posición y somos la mejor opción para el anunciante.

Nuestro sello corporativo es tener una incidencia directa en 59 municipios, una efectiva cobertura en las diez provincias del Sur del país, y la conquista a través de la Audiencia de casi tres millones de habitantes que se mantienen en sintonía con cada uno de nuestros medios.

Video Corporativo 50 Aniversario Empresas Radiofónicas

Escúchanos Online

RADIO PEDERNALES-01

Barahona, Rep. Dom.

C/ María Montés #24.
Edificio Rodolfo Lama

Tel: (809) 524-4040

Fax: (809) 524-5461

Santo Domingo, Rep. Dom.

Av. Tiradentes #35, Naco.
Torre Marmer

Tel: (809) 563-3202

Fax: (809) 563-6868

Correo: radiofonicas@claro.net.do

© 2017 Empresas Radiofónicas, S.A. - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Merit Designs